Policía Estatal Preventiva recupera tres vehículos y dos motocicletas con reporte de robo

0
46

 

• El aseguramiento de las unidades motrices ocurrió en el periodo del 30 de julio al 5 de agosto

Culiacán, Sinaloa, 07 de agosto de 2020.-

Un total de tres vehículos y dos motocicletas con reporte de robo fueron recuperados por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del estado.

En las inmediaciones de la colonia Santa Rocío, el 30 de julio fueron localizadas dos motocicletas, que, al ser verificadas en la base de datos, se determinó que cuentan con reporte de robo. Se trata de una unidad marca Ventó y otra marca Itálika.

Por otra parte, el lunes 3 de agosto, en la colonia Salvador Alvarado, tras recorridos preventivos se logró ubicar un vehículo marca Toyota de color gris que tras ingresar los datos en el registro correspondiente, este arrojó que cuenta con reporte de robo.

Posteriormente, el martes 4 de agosto, en un operativo que se llevaba a cabo en la colonia Alturas del Sur, los elementos estatales localizaron una camioneta marca Kia de color blanco, que al ser verificada resultó tener reporte de robo, motivo por el cual fue asegurada.

Finalmente, el miércoles 6 de agosto, mientras los elementos recorrían la colonia Juntas del Humaya detectaron un vehículo marca Kia de color azul, el cual, al ingresar el número de serie a la plataforma correspondiente, dio como resultado tener un reporte de robo activo.

Cabe señalar que todas las unidades fueron aseguradas en el momento y puestas a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la PEP, muestra su compromiso de velar por la seguridad y el patrimonio de las y los sinaloenses.