Policía Estatal asegura vehículo con arma de uso exclusivo del Ejército y diversas sustancias nocivas

0
296

 

• Será la autoridad investigadora quien determine el tipo de droga

Culiacán, Sinaloa, 7 de julio de 2020.-

Tras una persecución, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pertenecientes al Grupo Élite, aseguraron un vehículo, un arma larga, así como paquetes y bolsas con distintas sustancias similares a algunas drogas.

Los hechos se registraron mientras los policías estatales realizaban trabajos de seguridad en la zona sur de la capital, cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota aceleró la marcha para evitar las labores preventivas.

Dicha acción derivó una persecución que culminó en un camino de terracería en las inmediaciones del Canal 7, donde él o los ocupantes la abandonaron con las puertas abiertas.

Los elementos aseguraron un arma larga de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como un contenedor con varios paquetes y bolsas con lo que parece ser droga de distintos tipos. Por esta razón todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad investigadora quien también determinará el compuesto químico de las sustancias encontradas.

Con este resultados, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de trabajar de manera permanente a través de la PEP para inhibir los delitos y brindar tranquilidad a la sociedad.