Pide FPS al PRI elija un precandidato con méritos y trayectoria

0
24

La convocatoria que emitió el comité ejecutivo Nacional del PRI para la elección del candidato a gobernador del Estado de Sinaloa acuerda que el próximo viernes 22 de enero será el registro de los aspirantes y militantes priistas.
Ha habido mil especulaciones respecto a inscripción de simpatizantes y de cuadros priistas con trayectoria.
Hay quienes hablan de un regreso al pasado, cómo en los tiempos del autoritarismo PURO e imposiciones al margen de méritos y trayectoria, cuando se dice qué hay un tapado del tapado y que la capucha será levantada por el gran elector el próximo viernes de esta semana.
El Frente Político Sinaloa ratifica su posición permanente para que el abanderado del PRI sea un militante con méritos, trayectoria y de amplia identificación de los cuadros y los priistas del Estado.
Nuestros aspirantes con trayectoria, méritos y capacidad, están a la luz del día y han levantado y expresado su decisión de participar.
Esperemos se inscriban y registren el próximo 22 del presente mes para que participen en el proceso interno de convención de delegados para que de una vez se manifieste la decisión de las bases del partido.
Esperemos que no haya imposiciones al margen del sentimiento de los priistas.
Esperemos no se atropellen y pisoteen los derechos de los cuadros aspirantes de ser los candidatos al gobierno del Estado.
Esperemos no se burlen de la inteligencia y sentir de la militancia.
Esperemos sea una decisión que sume, integre, fortalezca y que no divida y fracture.
Esperemos sea una decisión que vaya en busca de fortalecer el futuro del partido y señal inequívoca que estaremos en la pelea para competir por nuestra causa.
Esperemos sea una decisión de reconocimiento a los militantes, cuadros y aspirantes con una amplia trayectoria, capacidad y méritos.
Esperemos sea una decisión de respeto a la militancia del PRI.
Esperemos sea una decisión de respeto al Partido Revolucionario institucional.
Jorge Abel López Sánchez
Coordinador del frente político Sinaloa.