No puede haber ciudadanos de primera, y ciudadanos de segunda: Pineda Domínguez.

0
60

Lunes 02 de marzo de 2020
Ayuntamiento de Rosario, Sin

Durante el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación de energía eléctrica, la tarde de este lunes, en la comunidad de Los Pozos, el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, se refirió a que muchos ciudadanos rosarenses carecen aún, en estos tiempos, de energía eléctrica.

“Un gran problema que nosotros encontramos cuando llegamos al gobierno, fue el tema de electrificaciones, que no funcionaban, y estaban como elefantes blancos, y los ciudadanos sin poder contar con un refrigerador, aire acondicionado y otros aparatos”, dijo el presidente municipal, quien agregó que durante su administración han resuelto más de 30 electrificaciones que actualmente ya se encuentran funcionando, gracias a que complementaron la obra y los constructores cumplieron con los requisitos ante la Comisión Federal de Electricidad.

El costo total de la obra será de 544 mil 176 pesos, y vendrá a beneficiar a más de 1,110 ciudadanos de esta comunidad en la zona del valle.
Pineda Domínguez, anunció que gracias a buenas economías y dialogo con el constructor de esta obra, se colocaran luminarias tipo leds en las calles de la comunidad.

Además, ante las decenas de vecinos que se dieron cita para el banderazo, resaltó que una vez concluida la obra, no se correrán riesgos en sus casas, ocasionados por bajones de luz, e incluso la mala colocación de cables enterrados en el piso para “jalar” luz de otras partes, serán retirados para evitar así algún accidente.