No creerás lo que hizo empresario por su trabajadores

0
3844

*Mientras que otros están despidiendo a su gente en estos días difíciles

Ante la crítica situación que está pasando el país y el mundo entero debido a la pandemia del COVID-19, Amado Guzmán, del Grupo Petroil se pone la camiseta, ahora por sus empleados y colaboradores.

Mientras que otras empresas están despidiendo a su personal o dándole días sin goce de sueldo, el empresario Amado Guzmán, apoya a su gente en otorgarles quincenas adelantadas para que tengan un mejor bienestar ante la difícil situación que se está presentando no solo en Mazatlán sino en todo México y el mundo.

“Son tiempos de unirnos, cuidarnos y ser más que una familia”. Otro tipo de ayuda que brinda el líder empresarial a su gente, es que todo aquél que pueda hacer su trabajo desde su casa lo puede llevar a cabo, esto con el fin de resguardarse ante un posible contagio.
Con este tipo de acciones que brinda Grupo Petroil a sus trabajadores y colaboradores, el representante de la empresa asegura sentirse satisfecho y orgulloso de su personal en apoyarlos ante este estos tiempos difíciles que se están viviendo.