Muestra El Ejército Mexicano su fortaleza en exposición fotográfica

0
38

 

En el patio del Palacio Municipal se exhibe “La Gran Fuerza de México”, una galería fotográfica sobre las labores de la institución militar

En el patio del Palacio Municipal luce “La Gran Fuerza de México”, una exposición de la Novena Zona Militar y que está compuesta por 42 fotografías que muestran las acciones que lleva a cabo El Ejército en favor del pueblo mexicano.
Álvaro Vázquez Zacarías, Segundo Comandante del Octavo Batallón de Infantería, dijo que la exhibición comprende tres temas: “La construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, “Los Rostros de la Pandemia” y “Aplicación del Plan DN-III en el Estado de Tabasco”.

El Teniente Coronel invitó a los mazatlecos a conocer un poco más de la institución militar a través de estas imágenes.
“Es de suma importancia de nuestros mandos que conozca toda la gente que pase aquí a visitar el Palacio Municipal, esta exposición de fotos, en la que se muestra la coordinación que se tiene en los tres niveles de gobierno”, expresó.
Vázquez Zacarías destacó el trabajo coordinado que existe entre la Novena Zona Militar y el Gobierno que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y muestra de ello es que el Palacio Municipal sea sede de la exposición.
“La Gran Fuerza de México” estará montada en el Ayuntamiento todo el mes de febrero, en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas.