Médico en tu Casa exhorta a escuinapenses a no bajar la guardia ante COVID-19.

0
31

Fecha: 13/04/21.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

A no bajar la guardia y continuar con las medidas de seguridad sanitaria para inhibir contagios por COVID-19 exhorta el Dr. Sergio Hernández Rincones, del programa social “Médico en tu Casa”.
Puntualizó que la ciudadanía debe de utilizar siempre su cubrebocas y evitar acudir a eventos masivos.
“No dejen de usar sus medidas de prevención, tengan su cubrebocas siempre puesto que, se laven sus manos, que procuren no acudir a eventos masivos, o que salgan (sus casas) cuando sea necesario” informó.
Hernández Rincones, añadió que de enero a la fecha se han atendido 10 pacientes por portar COVID-19, incluso, a algunos se les interroga los síntomas, se da un diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la enfermedad.
“Se ha llevado al atención a quienes piden el apoyo del servicio, muchas veces se toman medidas como la distancia, medidas sanitarias y dependiendo mucho del caso solo las interrogamos, pero se les da tratamiento y seguimiento y se les comenta si ocupan del servicio, pues estamos para servirles” dijo.
Culminó que es importante continuar con las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19, y si es mejor quedarse en casa “desde enero hasta la fecha, siempre con las medidas sanitarias, ha sido en el municipio y en colonias”.