#MAZATLÁN? Abre Rocha Moya oficina de gestoría

0
67

*El Senador en acercamiento con la población
*Este sábado se presenta el proyecto de presupuesto 2019

Sin menos, pero no con más, se formará un presupuesto para el 2019 desde la Cámara de Senadores.

Al respecto, Rubén Rocha Moya, Senador de la República consideró importante apoyar a la oferta educativa.

«Somos un país que necesita avanzar en cobertura. Que se establezca para todos, con una sociedad mejor planeada, la necesidad tendrá demanda y necesitamos crecer», señaló.

Mencionó que la corrupción, es el tema principal a abatir en el sector de la educación, donde habrá de existir una reforma al sistema.

En lo que va de la actual administración federal consideró que existen las trabas naturales, como el conflicto con jueces y ministros.

«El pueblo tiene que darse cuenta para eliminar trabas y obstáculos. Las universidad siguen vigentes, ya se están construyendo», dijo.

Sumó que el trabajo para Sinaloa vendrá enfocado a su vez en apoyar a los damnificados del sur, además de los grupos de pobladores desplazados.

«Los apoyos se han dado porque son etapas, en emergencia por ejemplo. Con el desastre se levantó el padrón y estamos viendo el Fonden a través de un exhorto en el Senado y están llegando cosas», refirió.

Este lunes se presentará un informe que se enviará en solicitud de la prórroga en el pago de impuestos para rescatar lo perdido.

Será en la avenida Cruz Lizárraga esquina con Río San Lorenzo #800 donde el Senador aperturó su oficina de gestoría.