#MAZATLÁN🌴Inicia operativo de seguridad de SS🌊

0
9

*Mejor que Cancun y Vallarta, dice el alcalde
*Con más de mil elementos cuidando

En el acto de arranque, Ricardo Olivo Cruz, titular de la SSPM describió que la participación en vigilancia y acciones de seguridad es tripartita.

“Tendremos módulos de información en donde también el personal administrativo por primera vez se juntan para poder llevar a cabo la instrucción de que el turista que no pudo estar en Carnaval vaya a poderlo disfrutar”, dijo.

Son 10 módulos de información y más de 20 puestos de socorro, donde se llevará la coordinación para que se pueda atender mejor a los visitantes.

En su mensaje, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que se diseñó un programa integral porque hace falta la organización y administración para todos los ciudadanos.

“Es nuestra responsabilidad, compromiso, ofrecer nuestra mejor cara de Mazatlán. Es el mejor destino del país y no sólo lo digo yo, sino lo dicen los operadores turísticos. Coinciden que el único destino de playa con crecimiento real es Mazatlán, estamos creciendo por arriba de Cancun, Vallarta y Los Cabos, pero tenemos que creernoslo”, mencionó.

Este despliegue se enfoca en detonar la imagen con la tenacidad de las corporaciones de seguridad.