Mario Zamora establece firmes compromisos con el Distrito 22 de Mazatlán 

0
15

 

Mazatlán, Sinaloa a 13 de Mayo del 2021.- Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa por la Alianza PRI-PAN-PRD, hizo firmes compromisos con el Distrito 22 que serán posibles, dijo, con el apoyo de Elsy López Montoya como diputada local desde el Congreso.

 

En gira por el puerto, a petición de los vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, Mario Zamora, de frente y comprometió su palabra, que cuando sea gobernador, con el respaldo ciudadano el próximo 06 de junio, concretará un programa de escrituración para que las familias de este sector cuenten con la certeza jurídica de su vivienda.

 

Por su parte, la abanderada de la Alianza Va por Sinaloa a la diputación local del Distrito 22, Elsy López Montoya, ante vecinas de la colonia Villa Galaxia la rehabilitación y rescate del parque Labastida.

 

Reiteró que las colonias de Mazatlán tendrán en Mario Zamora, Fernando Pucheta y en Elsy López, a servidores públicos honestos, de resultados y que impulsarán el desarrollo de todos los sectores sociales.

 

Este tipo de compromisos, comentó Elsy López, quedaron grabados en vídeo como evidencia de que Mario Zamora le cumplirá a los mazatlecos porque es un hombre de palabra y convicciones.

 

Más tarde, Mario Zamora, acompañado de su esposa Wendy Ibarra, así como de Elsy López, encabezó un encuentro con mil mujeres en el rancho Las Habas, donde destacó la invaluable aportación de este sector a la vida productiva del estado y a quienes reiteró el total apoyo para que sigan emprendiendo “con las mujeres todo”, sostuvo.

 

De igual forma, los candidatos de Va por Sinaloa estuvieron en un encuentro con los líderes transportistas de la Alianza de Camiones Urbanos y Sub-Urbanos de Mazatlán de la CTM “un gremio mueve a miles de personas a diario y es por ello que es muy valioso escuchar sus inquietudes y necesidades que apoyaré de la mano de Mario Zamora”, indicó Elsy López.

 

Cabe destacar que a temprana hora, los candidatos del PRI-PRD-PAN estuvieron con integrantes de Coparmex donde contaron con el respaldo de Josefina Vázquez Mota, quien aseguró que Zamora es el gobernador que Sinaloa necesita.