Maribel Chollet rinde protesta como directora de Isapesca

0
45

Culiacán, Sin., 08 de febrero de 2019.- Maribel Chollet Morán rindió protesta como nueva directora del Instituto Sinaloense de la Pesca y Acuacultura (Isapesca), con el compromiso de responder a la confianza brindada por el gobernador Qurino Ordaz Coppel con trabajo y resultados, así como fortalecer el equipo de la Secretaría de Pesca y Acuacultura.

Sergio Torres Félix, titular de la SPyA, tomó protesta a la nueva funcionaria, a quien reconoció su amplia trayectoria y conminó a sumarse con lealtad y respeto institucional al trabajo de fortalecimiento del sector pesquero que realiza el mandatario estatal y requieren con urgencia la familia pesquera.

Luego de la toma de protesta, la nueva funcionaria acudió a las instalaciones de Isapesca para conocer al personal que ahí labora, y de inmediato inicio las reuniones de trabajo con cada una de las áreas.
Curriculum de Maribel Chollet

Fue regidora en el Ayuntamiento de Mazatlán, así como directora de desarrollo y bienestar social y encabezó por cinco años consecutivos los trabajos del Instituto Municipal de las Mujeres.

En cargos federales fue delegada regional de Sectur; coordinadora regional de Profepa así como diputada federal (suplente y propietaria), y en forma reciente diputada local.