Luis Enrique presintió su muerte en el 2015: ‘Yo soy el que sigue’ dijo

0
76

«Yo sí siento el peligro inminente de que yo soy el que sigue, porque hay un patrón, en cuatro asesinatos recientes, incluido el de Humberto (Millán), en el que yo encajo», confesó en aquel entonces el comunicador en una entrevista para MVS Radio, en la Ciudad de México.

 

Hoy, en pleno jueves 05 de mayo, las portadas de noticias están siendo presentadas con su nombre, pero lamentablemente con algo terrible para informar, la muerte del comunicador tras un asesinato.

El columnista y fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez Ramos, de 59 años de edad fue encontrado muerto, envuelto en plásticos y hules en color negro, en una brecha que conduce al campestre Las Nanchiz, en Culiacán.

¿Cómo pasó?

De acuerdo a algunas versiones la noche del miércoles pasado fue levantado por hombres armados en la colonia los Pinos, donde él tiene su domicilio y la mañana de este jueves su cuerpo fue localizado en un camino de terracería a escasa distancia de la carretera México-Nogales.

 

«Yo no escribo del narco, yo no hablo ni mal ni bien del narco,(…)  Humberto Millán (periodista que también fue asesinado en esas fechas) y yo sólo escribimos de políticos, y ahora resulta que tampoco vamos a escribir de los políticos, ¿entonces de qué vamos a escribir los comunicadores sinaloenses?», cuestionó el columnista en ese entonces.