Logra el Dr.Pineda donación de 6 vehículos para el ayuntamiento de Rosario.

0
44

Continuando con el plan de austeridad que el gobierno municipal de Rosario se propuso desde el inicio de la administración encabezada por el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Dominguez, este miércoles el primer edil , logro aumentar el parque vehicular del ayuntamiento con seis vehículos más que le serán donados por parte del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa ( SATES).

Pineda Dominguez , agrego que estas acciones y políticas de austeridad, se apegan a su plan de gobierno, en el que puede presumir que anteriormente otros cuatro vehículos también fueron adquiridos mediante donaciones, en su caso por la iniciativa privada; lo cual no ha representado gasto para la comuna.

El presidente municipal agradeció a Gabriel Garcia Coppel , director general de SATES, y a Sergio Reyes Henderson, director de comercio exterior, también de esta dependencia, por haber dado puntual cumplimiento a la gestión del presidente municipal, quien espera que con estos vehículos se cumpla más eficazmente en atención brindada a la ciudadania rosarense por parte del ayuntamiento.

Los seis vehículos cuentan con algunos detalles que serán evaluados y solucionados en el taller municipal, y una vez listos serán asignados a Protección Civil, DIF Municipal, JUMAPARS y este ayuntamiento.