Llega por segunda ocasión a Topolobampo el crucero turístico “Astoria”

0
43

Topolobampo, Sin., enero 22 de 2020.-

El crucero turístico “Astoria” visitó por segunda ocasión el puerto de Topolobampo, con 300 pasajeros y 250 tripulantes, continuando con su ruta “Tesoros del Mar de Cortés”.

Los cruceristas fueron recibidos con un festival artístico cultural en el malecón de este lugar, y posteriormente los llevaron a gozar de las bellezas naturales con que cuenta la bahía.

También aprovecharon su estadía para recorrer los sitios de interés turístico de la ciudad de Los Mochis, así como para disfrutar de los encantos con que cuenta El Fuerte Pueblo Mágico, puerta de entrada a Barrancas del Cobre, y de paso conocer la historia, el arte, la cultura, saborear la exquisita gastronomía y recibir el calor humano que acostumbra dar la gente del norte de la entidad.

Los visitantes que tuvieron un desayuno muy campirano, quedaron satisfechos con la personificación del Zorro, mítico personaje de El Fuerte Pueblo Mágico.

Para este año Topolobampo tiene programado recibir doce cruceros turísticos, de los cuales el Astoria ya hizo su arribo en par de ocasiones; la primera ocasión fue el pasado 11 de enero.

Por medio de este recorrido también visitará Mazatlán, Puerto Peñasco, La Paz, Loreto, Santa Rosalía y Guaymas, Sonora.