Listo Operativo de Seguridad para Carnaval de Elota

0
18

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, llama a la ciudadanía a disfrutar la fiesta de manera responsable

La Cruz, Elota, Sinaloa. Las corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio están listos para implementar el Operativo de Seguridad para el Carnaval Elota 2019, “Puro Sinaloa”, que inicia este viernes 15 y concluye el domingo 17 de marzo.
El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, encabezó una reunión con directivos y elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Federal, Protección Civil y Cruz Roja, en donde se afinaron los detalles para brindar la seguridad a los miles de asistentes que se esperan en la tradicional fiesta del “Rey Momo”.
“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y todo nuestro empeño para garantizar que las fiestas se lleven a cabo con normalidad”, acotó.
La DSPyTM dispondrá de 30 agentes, seis vehículos y cuatro cuatrimotos, mientras que Protección Civil y el Cuerpo Voluntario de Bomberos participarán con 35 elementos, dos unidades de rescate, dos máquinas contra siniestros y dos motocicletas.
La Cruz Roja Mexicana, Delegación La Cruz, tendrá cuatro expertos en primeros auxilios, cuatro paramédicos y tres ambulancias.
Cisneros Martínez llamó a la ciudadanía a disfrutar del Carnaval de manera responsable, pues es una fiesta para toda la familia.
“Hacer un exhorto a los padres de familia para que tengan mucho cuidado con sus hijos menores, sobre todo el domingo de desfile, que es cuando se espera una importante afluencia de visitantes”, dijo.

Elota Eres Tú, Somos Todos