La telesecundaria de la comunidad de Ponce, se unirá a las escuelas beneficiadas por este gobierno municipal

0
33

Ayuntamiento de Rosario, Sin
Viernes 18 de septiembre de 2020

La telesecundaria de la comunidad de Ponce, se unirá a las escuelas beneficiadas por este gobierno municipal, en el ambicioso programa que tiene como objetivo que ninguna institución educativa se quede sin techumbre para la impartición de educación física, al igual que eventos cívicos y culturales.

En representación del alcalde Manuel Pineda, la presidenta de DIF Rosario y primera dama, Enf. María Luisa Benítez de Pineda, que se hizo acompañar del regidor Ricardo Núñez, así como funcionarios del ayuntamiento, autoridades educativas, padres de familia y alumnos, dio el banderazo de inicio para esta obra.

Esta obra tendrá un costo de 657 mil 809 pesos, y vendrá a beneficiar a 45 alumnos de esta comunidad, en donde diversas generaciones anhelaron por años que esta construcción fuera una realidad.

Frente a decenas de padres de familia y alumnos que se dieron cita con las medidas sanitarias en el evento, la primera dama María Luisa Benítez, dirigió un mensaje a nombre del presidente municipal, el cual manifiesta con este tipo de obras, el trabajo en el sector educativo para que se imparta educación en escuelas dignas, espacios confortables y cómodos.

Por su parte las autoridades educativas, manifestaron su agradecimiento hacia la administración encabezada por el Dr. Pineda, y prometieron además fomentar el cuidado de lo que será la nueva explanada ya con la techumbre culminada.