La Sonrisa en Boca Sana es un Estilo de Vida: Dr. Maldonado

0
261

*Una hermosa dentadura te vuelve sociable

*Sin dolor con anestesia digital

La sonrisa es un elemento muy importante no sólo para socializar; nos ayuda a disfrutar de la vida; es importante en la dicción de las personas que a edad temprana o tardía, pierden una pieza dental; es vital conservar la salud dental y eso se ve a través de una sonrisa agradable que nos da muchos beneficios como tener una boca sana, sin dolor, sin molestias e incomodidades, dice en la entrevista el cirujano dentista Jesús Adrián Maldonado García.

Los odontólogos saben muy bien que una persona con dentadura sana es más fácil a la sonrisa y no a taparse la boca para esconder lo que no quiere mostrar; las personas no quieren sonreir o salir en las fotografías, agrega.

Calificado como uno de los mejores dentistas de Mazatlán, el doctor Maldonado dijo que es esencial que las personas se acerquen a su dentista de cabecera, de confianza, para que resuelva todos esos detalles e inconformidades que se han hecho costumbre como el no tomar alimentos fríos porque duelen algunas partes de la boca.

De esta forma, pidió a las personas con problemas bucales que no se imposibiliten por miedo de ir a la consulta con su médico personal y caer en un estilo de vida que no es el ideal.

Con el profesionalismo de varios diplomados en endodoncia y exodoncia, el especialista afirma convencido que la odontología ha evolucionado de manera muy positiva con nuevos tratamientos dentales que evitan que se lastime a un paciente; “hay que corregir ese miedo de evitar el dolor al no acudir con el dentista. Hoy existen nuevas tecnologías como la anestesia digital que no necesita de una aguja que provoca dolor; hay operatoria dental y limpieza dental con ultrasonido”.

Tenemos modernos estándares de calidad para que las personas que tienen miedo a la visita dental que sepa que ya existe un mundo odontológico en el que el dolor es cosas del pasado, subraya el cirujano.

El doctor Maldonado está en la avenida Revolución número 620, en el exterior de la Clínica del Sol.