La comunidad de Laguna de Beltranes, será beneficiada con la construcción de una techumbre en la escuela primaria “Melchor Ocampo”

0
35

Ayuntamiento de Rosario, Sin
Viernes 25 de septiembre de 2020

La comunidad de Laguna de Beltranes, será beneficiada con la construcción de una techumbre en la escuela primaria “Melchor Ocampo”, una obra necesaria para el desarrollo sano y las actividades al aire libre que realicen los pequeños en esta institución.

Esta mañana el presidente municipal, Dr. Manuel Pineda Domínguez, acompañado de autoridades municipales y educativas, así como de un pequeño grupo de alumnos y padres de familia, dieron el banderazo para la construcción de esta techumbre que tendrá un costo de 657 mil 809 pesos.

Pineda Domínguez, señalo en su mensaje dirigido a los presentes, quienes por años han presentado las quejas ocasionadas por las inclemencias climatológicas que afectan las actividades cívicas y el desarrollo deportivo de los alumnos; pero que una vez volviendo a la normalidad escolar, podrán ya tener esta techumbre metálica.

El Dr. Pineda, también refrendo el compromiso para que el próximo año entrante, se incluya en el prepuesto de obras, la rehabilitación de algunas de las aulas de este plantel.

Por su parte, la directora y maestra, María Luisa Gutiérrez Bañuelos, agradeció con unas palabras al gobierno del Dr. Pineda, por sensibilizarle y extender la mano a esta institución educativa.

En este evento, también estuvo presente el regidor Lic. Ricardo Nuñez Ríos, la directora de DIF Rosario, Verenice Pedraza , y funcionarios de este ayuntamiento.