Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ regresan a Mazatlán

0
48

 

 

– Esta será la cuarta vez que los ciudadanos del puerto de Mazatlán se beneficien con este programa social.

Culiacán, Sinaloa., a 20 de agosto de 2019.- Por cuarta

ocasión las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ visitarán el puerto de Mazatlán, donde se estima otorgar más de 7 mil servicios.

Así lo anunció el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid quien expuso que este programa social regresan para atender a la población, sobre todo a las de más escasos recursos con servicios de gobierno, en su mayoría totalmente gratuitos.

Detalló que este jueves se llevará a cabo en las

instalaciones de la escuela primaria “Amado Guzmán Reynaud”, ubicado por la avenida Monte Ribereño S/N en el fraccionamiento Pradera Dorada, Mazatlán Sinaloa, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

En estas Jornadas de Apoyo, la ciudadanía puede realizar diversos trámites y estudios, la mayoría totalmente gratuitos, entre los que destacan consultas médicas para la detección de enfermedades como VIH, SIDA; análisis de laboratorio; renovación de licencias de conducir con el 25 por ciento de descuento, trámites vehiculares con un 75 por ciento; y solicitud del Registro Civil como actas de nacimiento, defunción y matrimonios.

Destacó que a la fecha se han otorgado más de 400 mil servicios y beneficiado a 112 mil 955 personas, donde solo en Mazatlán ya se superan los 23 mil 800 servicios y han asistido 10 mil 333 habitantes del puerto.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Social invita a la ciudadanía a que acudan a aprovechar los diferentes servicios que se ofrecen en las jornadas de apoyo.