Jiapsi Yañez alza la voz y pide a mujeres no callarse nunca para siempre ser escuchadas

0
1099

– La influencer sinaloense por medio de un video que publicó en sus redes sociales, anuncia que sufre maltrato por parte de su ex pareja.

Jiapsi Yañez, a través de un video que publicó en sus redes, donde ella se encuentra en un estado vulnerable hace saber que está pasando por un momento difícil en su vida.

En el video la chica da a entender que su tristeza se debe a varios años de maltrato por parte de su ex pareja, y por eso mismo decidió grabarse el pasado 27 de Mayo en un momento de desesperación.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, muestra unos audios donde se escucha como su ex pareja la está maltratando y ella le pide de favor que la deje en paz. Agregando unos comentarios que dicen que ella no expondrá a la persona, pero si le pide que la deje en paz y que la deje seguir tranquila.

También pide a las mujeres que nunca se queden calladas, porque así como le sucede a ella, le pasa lo mismo a muchas más en todo el país.

En México son más los casos diarios de violencia en contra de las mujeres, que por Coronavirus, enfermedad reciente que tiene en pandemia al país y por el cual se ha ignorado este tema.