Invitan a participar en la ruta atlética denominada Trail Running Cosalá 2022

0
17

Con el propósito de impulsar la cultura física y el deporte en el municipio de Cósala, la Secretaría de Turismo, el ISDE y el INDEM organizan la primera edición de la  ruta atlética denominada “Trail Running Cosalá 2022”, que se llevara a cabo este 9 de octubre, donde se espera la participación de más de 500 corredores.

Los participantes podrán recorrer 3 diferentes rutas del Trail Running que van desde los  5k, 15k y 25k en circuitos únicos, que van en un campo de travesía por la sierra, se espera la participación de corredores de Los Mochis, Culiacán, Chihuahua, Coahuila y Guadalajara.

José Manuel Cebreros, Director de Turismo de Cosalá, adelantó que los interesados podrán inscribirse desde la página oficial  trail running Cosalá, en donde está disponible un Link que envía a la plataforma de registro, ahí podrán cargar la foto de la ficha de pago, la inscripción tiene un costo de 400 pesos.

Cada participante recibirá un kit que consta de playera Dry-Fit, medalla de participación, además de hidratación en el recorrido de la prueba, así como atención fisioterapeuta entre otras cosas.

Protección Civil, Cruz Roja y la dirección de policía municipal estarán acordonando la zona por cualquier imprevisto.

Los interesados deberán asistir con ropa deportiva, tenis de corredor y ahí se les otorgara la playera conmemorativa, los premios van desde los 25 mil pesos, además de una rifa sorpresa entre los participantes.

La fecha límite de inscripción es el 15 de septiembre.