Invita Soto Grave a jornadas integrales de Servicios Públicos Municipales en la sindicatura de Isla del Bosque.

0
32

 

Fecha: 02/09/20.
Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Pese a la contingencia ocasionada por COVID-19, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, informó que este sábado 5 de septiembre a las 9:00 horas, se continuará con el programa de Servicios Públicos Municipales, en la sindicatura de Isla del Bosque, donde se contará con la participación de funcionarios y servidores públicos del H. Ayuntamiento.
El alcalde enfatizó como histórica la asistencia social que funcionarios públicos de primer nivel lo acompañan en estas jornadas integrales que se llevarán a cabo en colonias, comisarías y sindicaturas, ya que el objetivo es acercarse a la ciudadanía y conocer la vulnerabilidad que padecen.
“La finalidad es el acercamiento social. Por primera vez en la historia del municipio de Escuinapa, es importante recalcarlo que un alcalde se hace acompañar de todo un equipo de funcionarios a una comunidad, a una sindicatura o a una colonia porque también es el objetivo hacer mejoras, a resolver problemas, pero, también a la vez vamos a ordenar la comunidad en temas varios” manifestó.
Soto Grave, indicó que el fin de semana arrancó el programa de Servicios Públicos Municipales en la sindicatura de Teacapán, teniendo una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, pero, principalmente de los funcionarios que atendieron los sectores y situaciones más vulnerables.

“Informarles que este fin de semana arrancamos con el programa de funcionarios públicos en tu comunidad. Estuvimos en Teacapán el sábado pasado, me hice acompañar de varios funcionarios del municipio, menciono a atención ciudadana, obras públicas, bienes patrimoniales, subdirector de ingresos, agua potable, dirección de turismo y sistema Dif también nos acompañó” explicó el mandatario municipal.
Por otra parte, en este proyecto gubernamental municipal que dirige el alcalde, lo acompañan las dependencias de Atención Ciudadana; Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Obras y Servicios Públicos; Ecología; Turismo; Protección Civil; Bienes Patrimoniales y Comercios; Jumapae; Bienestar Social; Cobranza; Immujer; Tesorería y Sistema Dif.
Se atienden fugas de agua y drenaje, temas catastrales y predios abandonados, supervisión de hoteles y restaurantes, atención a familias vulnerables, operativos de seguridad y viales, entre otros.
“Esto debe de ser un trabajo de continuidad, lo hicimos con Teacapán y lo haremos con las siguientes comunidades y las colonias de nuestro municipio e ir abatiendo gradualmente el rezago social, así que, el programa de funcionarios en tu comunidad surge históricamente en el gobierno que encabezo 2018-2021” concluyó.
Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.