Invita ayuntamiento de Rosario a celebrar el grito de independencia.

0
62

Ayuntamiento de Rosario, Sin
Jueves 05 de septiembre de 2019

Con un evento familiar, música y espectáculos de diversos géneros, antojitos mexicanos gratuitos y quema de la tradicional pirotecnia, el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, invita a la población en general a los festejos por el Día de la Independencia, este próximo 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas en la explanada del palacio municipal.
El escenario principal del evento estará ubicado en la calle Ángel Flores, frente al palacio municipal, mientras que el área de la verbena gratuita, será como cada año junto a la plazuela Gabriel Leyva.
En punto de las 22:00 horas, el presidente municipal Pineda Domínguez, encabezara el acto oficial desde el balcón del palacio municipal, para dar el tradicional grito de independencia, posterior a ello los asistentes podrán deleitarse con la tradicional quema de castillo y juegos pirotécnicos.
Para el tradicional baile popular, se contará con la presencia del grupo versátil Maz Show, quien se presentará en el escenario principal, para deleitar a los miles de asistentes que se espera acudan a estas fiestas patrias.
Por su parte, la Casa de la Cultura “Gilberto Owen”, ofrecerá un espectáculo dancístico en colaboración con ballet “El Mazatleco, desde las 20:30 horas.