Iniciará campaña de bacheo en caminos vecinales y boulevard Morelos.

0
16

Fecha: 03/11/20.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

A partir de este día se iniciará la campaña de bacheo en caminos vecinales y boulevard Morelos, en la cabecera municipal.
Lo anterior expresó el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, pues será Precasin quien esté realizando las labores de relleno de asfalto en las comunidades de
“Vamos a trabajar en el mantenimiento y bacheo de los caminos vecinales. Vamos a bachear el camino a Cristo Rey, Palmito, Hacienda La Campana, el camino de La Concha a las Pilas, y boulevard Morelos, vamos a bachear con la empresa Precasin que solicitamos a gobierno del estado” explicó.

Informó que el siguiente año se contempla un proyecto de asfaltado para el boulevard Morelos, por lo que se trabaja en gestiones y poder realizarlo.
Soto Grave, anunció que desde años atrás se dejó de mantener y rehabilitar los caminos vecinales, por ello, se solicitó ante gobierno del estado dicha gestión de bacheo.
“Fue una gestión que hicimos ante el secretario de gobierno del estado, el ingeniero Osbaldo y ante el gobernador. Es una noticia muy importante porque los caminos vecinales tienen años que no se rehabilitan y en esta administración los vamos a rehabilitar” culminó.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.