Inician trabajos de pavimentación en calle Rio Santiago de la colonia Pueblo Nuevo.

0
7

Fecha: 23/06/07.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

Los trabajos de pavimentación en la calle Rio Santiago de la colonia Pueblo Nuevo, iniciaron esta semana, explicó el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos.
Externó que gracias a las gestiones del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, ante el Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado, cuya inversión es poco más de 2 millones de pesos.
“La otra obra que tenemos contemplada con apoyo del gobierno del estado y que se está trabajando, viene siendo la calle rio Santiago, que pasa por un costado del rastro. Ahí es una inversión de aproximadamente dos millones ciento setenta y siete mil pesos, más o menos” dijo.
En esta obra, anteriormente (2019), se realizaron trabajos de rehabilitación de tuberías de drenaje, alcantarillado y agua potable, y hoy día será una realidad tener la calle pavimentada con concreto hidráulico.
Que son 209 metros lineales de concreto hidráulico los que se “vaciaran” sobre la rúa, dijo Ríos Rodríguez.
“Ya se arregló caja, se tiró base y sub base, ya se limpió el terreno y se está esperando para trabajar solo guarniciones y posteriormente el concreto hidráulico, ahí son unos doscientos nueves metros lineales de pavimento” puntualizó.
Concluyó que otras obras vienen en camino para la colonia Pueblo Nuevo, pues es uno de los asentamientos donde esta administración ha volteado a ver y subsanar necesidades de primera mano cómo es la rehabilitación de drenaje, alcantarillado, agua potable y pavimentaciones.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
#Conlafuerzadelcambio
#Escuinapa
#ObrasPublicas#Pavimentacion