Inicia rehabilitación de calles en colonia pueblo nuevo

0
11

 

Fecha: 11/01/21.

Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

Por instrucciones del presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se inició la rehabilitación de calles en la colonia Pueblo Nuevo.

El Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras Públicas, explicó que se trata de la rehabilitación de calles en la colonia mencionada con maquina motoconformadora y relleno de vialidades.

Algunas de las calles en donde se inició la rehabilitación fueron en Río Lerma, Once Ríos, Río Fuerte, Río Bravo, Río Humaya, Río Quelite, Río Seco, Río Santiago, Río Elota, y la mayor parte de calles de la colonia mencionada, comentó Ríos Rodríguez.

“Se van a hacer los trabajos de rehabilitación de lo que viene siendo todas las calles de hecho, en su mayoría las que están mas dañadas Rio Fuerte, 11 Ríos, Rio Elota. La idea es contemplar todas las calles que se rehabilitan de aquí de Pueblo Nuevo, se están metiendo trabajos de relleno y motoconformado”, detalló Ríos Rodríguez.

Los trabajos de rehabilitación y relleno de calle continuarán el resto de la semana, por lo que se pide a los vecinos de la colonia tener precaución al transitar por las vialidades.

#Conlafuerzadelcambio

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.