Inicia gobierno municipal preparativo para Verbena Navideña y Capilla del Gallo.

0
24

Fecha: 09/12/20.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

En preparación a los festejos navideños la Lic. Rosalía Guzmán López, jefa del departamento de Bienes Patrimoniales y Comercio informó que se encuentran trabajando en la organización de la verbena navideña la cual se llevará a cabo del 14 de diciembre al 6 de enero de 2021, así como la celebración del día de la virgen de Guadalupe que se realiza de manera tradicional los días 11 y 12 de diciembre.
“Por instrucciones de nuestro presidente Dr. Emmett Soto Grave, nos estamos dando a la tarea de preparar todo, las mediciones de 3 metros para cada puesto y posterior la numeración de cada uno, ahorita contamos con 38 puestos”, señaló Guzmán López.

Mencionó que se está recibiendo a las personas que estarán en los puestos para explicar las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas obligatorio y se cuente con gel antibacterial en los puestos.
En apoyo a la economía de las familias que han sido afectadas por la pandemia covid-19, el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, ordeno la reducción del costo a $100 pesos por negocio, esto con la finalidad de apoyar y beneficiar a los comerciantes de la cabecera municipal.
Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021.
#Conlafuerzadelcambio

Inicia gobierno municipal preparativos para Verbena Navideña.