Inicia DIF Escuinapa entrega despensas a los beneficiarios del 2020.

0
20

Inicia DIF Escuinapa entrega despensas a los beneficiarios del 2020.

17-02-20

Escuinapa Sin.-

Con el apoyo y trabajo conjunto con el DIF Sinaloa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Escuinapa, Dra. Liliana Canizales de Soto, hace entrega en la cabecera municipal del Programa de Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria (E.I.A.S.A), beneficiando a 1605 familias, tanto de la cabecera municipal como de algunas comunidades.

La Presidenta del DIF Municipal, durante su mensaje dio a conocer el destacable apoyo de la Presidenta del DIF Estatal,  Sra. Rosy Fuetes de Ordaz, para hacer posible el llevar bienestar a las familias Escuinapenses.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y las gestiones que nuestra presidenta del DIF Sinaloa está realizando para el bienestar de nuestras familias Escuinapenses que realmente requieren de este beneficio. Sabemos que estas despensas vendrán a beneficiar en la alimentación y en la economía familiar” Expresó Liliana Canizales de Soto.

Al mismo tiempo también agradeció la labor que realiza su equipo de trabajo para hacer llegar estos apoyos a cada rincón del municipio.

Durante la entrega del beneficio, buscando brindar las herramientas necesarias para lograr una saludable alimentación, el Licenciado en Nutrición del DIF Municipal también impartió una platica informativa a los presentes.