Inaugura Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, Telebachillerato en la comunidad de Tecualilla.

0
49

Fecha: 10/02/21.

Tecualilla, Sin.-

De manera simbólica y cumpliendo el compromiso que hiciera el año pasado el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, inauguró la construcción de Telebachillerato y baños con una inversión de 726 mil 685 pesos con 97 centavos en la comisaría de Tecualilla.
“La educación es una inversión no es un gasto, es una inversión bien hecha porque de aquí van a salir futuros profesionistas estoy seguro. Enhorabuena muchas felicidades, aquí tienen su sueño hecho realidad”, expresó el alcalde Soto Grave.
Señaló que en este gobierno con poquito se ha hecho mucho, principalmente invirtiendo en la educación con construcciones de aulas, techumbres, equipamientos y mejoramiento en la infraestructura, ya que la educación es la única manera en que se puede transformar la vida.

Julia Esther Huerta Rivera, madre de familia, en representación de los beneficiados agradeció al primer edil por ser un gestor incansable y hacer realidad el sueño de los estudiantes de al fin tener un espacio donde estudiar, pues los jóvenes tomaban clases en las instalaciones del comisariado ejidal.
Así mismo, el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, destacó las obras que se han realizado en la comunidad de Tecualilla, una comunidad olvidada en la que por años no se había invertido y en la que hoy se cuenta con caseta preventiva de policía, cancha de usos múltiples, techumbre en jardín de niños y una biblioteca digital, sumando el día de hoy la construcción de telebachillerato.
Previo al corte del listón inaugural, Soto Grave acompañado de la beneficiaria firmaron la actas de entrega recepción y lo mostraron a los presentes del lugar, además de realizar la entrega de llaves a los alumnos.
Al presidente municipal lo acompañaron Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento; Gabriel Guzmán Medina, comisario; Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social; regidores y funcionarios públicos.

#Conlafuerzadelcambio
Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.