Inaugura Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, obra de pavimentación y rehabilitación de red de agua potable en calle Venustiano Carranza, en la colonia Gabriel Leyva.

0
15

 

Fecha: 28/01/21.

Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

Demostrando con hechos el intenso trabajo en beneficio de los escuinapenses, el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, inauguró la construcción de pavimento hidráulico y rehabilitación de red de agua potable en calle Venustiano Carranza entre Francisco I. Madero y Veracruz, en la colonia Gabriel Leyva.

Ante los vecinos de la colonia quienes fueron testigos de la firma de actas de entrega-recepción de las obras, se otorgó una obra de calidad que impactará de manera positiva a toda la ciudadanía, en la cual se invirtieron 3 millones 411 mil 575 pesos con 86 centavos para la pavimentación y red de agua potable.

“Nos sentimos muy satisfechos y afortunados de que nuestra voz por fin haya tenido eco después de muchos años de peticiones, en este periodo el Dr. Emmett Soto, escucho y sembró su atención en nuestro sector. Vemos hecho realidad un anhelo que viene a transformar y mejorar la vida de todos”, expresó el representante de los beneficiarios Dr. José Francisco Guerrero Galindo.

Señaló que se reconoce la honestidad del mandatario, ya que durante la realización de esta obra no se pidió ninguna aportación económica a los vecinos de la colonia que tendrán mayor plusvalía en sus viviendas, seguridad, comodidad, tranquilidad y bienestar.

Soto Grave, enfatizó las complicaciones que ha tenido durante su gobierno desde la crisis de salud y el tema financiero que sufre el país, desde el 2018 se han invertido los recursos para entregar obras a los ciudadanos.

“Aquí está la calle pavimentada, aquí está hecha una realidad porque nosotros no andamos con mentiras, en hora buena, me da gusto traer obras a la colonia Gabriel Leyva, una de las colonias más antiguas de Escuinapa”, destacó el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave.

Esta es la segunda obra de infraestructura que inaugura el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, en el 2021, la primer obra que se inauguró fue el alumbrado público del estadio de beisbol en Teacapán con inversión de 600 mil pesos.

Durante el corte de listón el alcalde Dr. Soto Grave, estuvo acompañado por el director de obras públicas Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, el director de bienestar social Ernesto Marrufo Alemán, regidores, funcionarios públicos y vecinos de la colonia Gabriel Leyva.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021.

#Conlafuerzadelcambio