IMMUJER Rosario Implementa métodos deportivos para combatir la obesidad

0
129

El Ayuntamiento mediante la dirección de IMMUJER realizara clases de zumba gratuitas en el Rosario

Posterior a las fiestas de fin de año y sus numerosas pasadas y festejos, las personas tienden a subir de peso, y con ello fomentar la aparición de enfermedades como alto colesterol y diabetes.
Es por esto que el Instituto Municipal de la Mujer, impartirá clases de zumba gratuitas para que puedan asistir todas aquellas personas que gusten empezar el año de manera saludable con trabajo físico, ofreciéndoles un espacio en el lugar que ocupa el polideportivo y teniendo como instructora a la profesional en zumba Estrella Valle.
Al informar lo anterior, la directora de IMMUJER, la QFB Leonor Zamora, explicó que las clases iniciarán a las 18:00 horas el próximo lunes y podrá participar la ciudadanía en general.
Por su parte la instructora de zumba, Estrella Valle, hizo una invitación en general a asistir a las clases para así poder lograr las metas que se proponen al querer bajar de peso.
“La finalidad de este proyecto en conjunto con IMMUJER y H. Ayuntamiento es fomentar en las mujeres el ejercicio físico ya que la obesidad es el principal para todas las enfermedades, el zumba es un ejercicio muy completo ya que en ejercitas todo el cuerpo inclusive lleva mucho cardio, que ayuda principalmente a quienes tienen hipertensión”, señalo la instructora.
Las clases comienzan este 14 de enero en el Polideportivo “Horacio Lamas” con horario de 6 a 7 de la tarde de lunes a viernes.