Histórico cierre de la Feria Regional Ganadera Elota

0
8
Más de 32 mil visitantes disfrutan la máxima fiesta de los Elotenses_
La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con más de 32 mil visitantes locales y foráneos, finalizó con éxito la Feria Regional Ganadera Elota 2022, “Renace la Tradición”.
Durante ocho días, miles de personas disfrutaron de novedosos atractivos y una cartelera musical de altura con las presentaciones de El Coyote y su Banda Tierra Santa, Enigma Norteño, Roberto Tapia, Revolver Cannabis, Panchito Arredondo, Joel Elizalde, La Arrolladora Banda El Limón, Los Canelos de Durango y Los Intocables del Norte, entre otros.
Entre las actividades, se tuvieron la exposición de ganado, La Granjita, Teatro Cultural del Pueblo, subasta de razas puras de ganado, stands institucionales y comerciales, juegos mecánicos, pabellón gastronómico, la tradicional cabalgata y el certamen de belleza “La Flor Más Bella del Ejido”.
El director de Turismo del Ayuntamiento, Pavel Cruz Salazar, indicó que los visitantes no solo llegaron de los municipios vecinos de Sinaloa, sino también de los estados de Nayarit, Durango, Sonora y Tijuana, incluso familiares de Estados Unidos.
“Mucho aprendizaje la verdad, aunque nos gustó esta feria, creemos que se puede mejorar en muchos aspectos y vamos a trabajar para que la feria sea realmente un referente. Nos lo comentaron de parte de la SECTUR (Secretaría de Turismo) y PROMOTUR, que nuestra feria tiene todas las condiciones para ser la segunda feria más importante del estado, solo por debajo de la Feria Ganadera de Culiacán”, dijo.
Los últimos espectáculos musicales estuvieron a cargo de La Arrolladora Banda El Limón, Los Canelos de Durango y Los Intocables del Norte, donde miles de asistentes cantaron y bailaron al ritmo del regional mexicano.
Cruz Salazar agradeció a los organizadores y a todos los que hicieron posible la máxima fiesta de los Elotenses.
“Elota Para Bien y Para Todos”