Hacker School Sinaloense

0
26

Una de las industrias de mayor crecimiento e impacto se esta viendo afectada por el déficit de personas capacitados y con los conocimientos necesarios para enfrentar los retos que se presentan en la nueva economía.

Es por esto que emprendedores mexicanos han creado Hackademy, un entrenamiento intensivo de 14 semanas durante las cuales los participantes practican desarrollando proyectos reales. Esto les permite obtener experiencia y mejorar sus habilidades.

Mientras los participantes desarrollan, el proyecto, reciben ayuda de mentores que trabajan en las empresas lideres de esta industria.

Hackademy esta por iniciar su nueva generación donde tendrá los programas de: Programación Web Back End, Programación Web Front End, Programación para Android, Experiencia del Usuario y Administración de proyectos.

Si estas cursando tu ultimo año de carrera, si quieres actualizarte o si buscas mejorar tus oportunidades laborales Hackademy es una opción más que podras encontrar en: Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Tijuana y Ciudad de México

Siguelos en www.hackademy.mx