Guasave tiene nuevo propietario dentro de la Liga Mexicana del Pacífico

0
229

La escuadra de Los Algodoneros de Guasave ya cuenta con propietario, el anunció se hizo oficial esta tarde por parte del presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto.

El nuevo propietario del conjunto sinaloense será el mazatleco, Alfredo Arámburo Nájar, como el nuevo dueño de la franquicia guasavense.

Fue en conferencia de prensa donde Canizales Soto junto con el Ing. Joaquín Vega Inzunza, Presidente del Club Cañeros de Los Mochis, el Ing. José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Club Venados de Mazatlán y el Lic. Sebastián Sandoval, Director General de Algodoneros de Guasave hicieron dicho anunció.

“Desde que iniciamos el proyecto del retorno de Guasave, él siendo un mazatleco, ha refrendado su compromiso por sumar a la Liga Mexicana del Pacífico y el no ser un nativo de la ciudad de Guasave no ha sido un impedimento para él, está comprometido por hacer crecer el béisbol invernal en México y promover el deporte rey de los sinaloenses”, agregó el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

En sus primeras palabras como Presidente del Club Algodoneros de Guasave, Alfredo Arámburo, agradeció el apoyo recibido por los presidentes de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico para tomar las riendas de la franquicia guasavense.

“Muy contentos de iniciar esta aventura, gracias por el apoyo a Sebastián Sandoval, por todo lo avanzado, gracias por todo el apoyo a los presidentes de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, venimos con mucha ilusión, con mucha seriedad y mucho profesionalismo”, dijo Arámburo Najar.