Gobierno municipal rehabilitará Biblioteca Digital de la sindicatura de Teacapán.

0
16

Teacapán, Sin. _El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, recorrió las instalaciones de la Biblioteca Digital “Prof. Antonio Haas”, con el compromiso de rehabilitarla con trabajos de pinturas, instalación de aires acondicionados, bodega para instrumentos musicales y la colocación de una bomba de agua.
“Estamos realizando un recorrido por las instalaciones de la biblioteca digital de Teacapán; estamos viendo que hay necesidades, por ello, la vamos a rehabilitar, para que brinden un servicio a los usuarios, que en su mayoría son estudiantes de esta sindicatura” explicó soto Grave.
El fin meramente es educativo, pues jóvenes de la sindicatura de Teacapán, todos los días acuden a realizar sus tareas en base a la investigación, por ello, como gobierno municipal le invertimos a la educación de jóvenes en el municipio.
Fueron Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social e Iván Nieblas Ruíz, bibliotecario, quienes acompañaron a presidente en este recorrido que seguro estamos que vendrá a beneficiar a la formación de jóvenes en la educación.
“Las instalaciones se encuentran bien cuidadas, pero estamos solicitando a presidente que nos ayude a rehabilitarla con pintura, aires acondicionados, una bodega para instrumentos musicales y una bomba de agua para los baños” enfatizó el encargado de la biblioteca.
El Alcalde, manifestó su rotundo apoyo a la biblioteca digital de Teacapán, pues los jóvenes ocupan espacios en donde realizar sus tareas e investigaciones que los maestros dejan a los alumnos.