Gobierno municipal rehabilitará 7 kilómetros de la Escuinapa a Teacapán

0
39

Escuinapa, Sin.,- El gobierno municpal de Escuinapa anunció la rehabilitación de la carretera Escuinapa a Teacapan en un tramo de 7 kilómetros para corregir la presencia de baches y evitar con ello hechos viales en ese tramo.

De acuerdo a las gestiones realizadas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grava, indicó la probabilidad de que las obras den inicio la próxima semana en ese tramo carretero, por lo que se solicita comprensión de la ciudadanía que se moviliza por esa zona.

“Gestionamos ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte la rehabilitación de baches en la rúa Escuinapa-Teacapán. Conocemos la problemática que existe con la carretera y estamos actuando para prevenir accidentes viales”, explicó el primer edil.

La rehabilitación de la carpeta asfáltica iniciará desde la comunidad de la Estacada hasta la sindicatura de Isla del Bosque, poco más de 7 kilómetros, abundó el alcalde, pero en lo relacionado a la ampliación de la rúa, el asunto sigue en litigio entre la SCT y la constructora.