Gobierno municipal realiza posada a niños jornaleros de Isla del Bosque.

0
36

 

Fecha: 17/12/20.

Isla del Bosque, Sin.-

El presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, visitó a niñas y niños del albergue municipal de Isla del Bosque, donde tuvieron una amena posada.

Con un convivio armonioso, el Alcalde les externó los niños que en esta fecha decembrina deben de pasar una feliz navidad y un año lleno de salud.

“Muchas felicidades a todos los niños del albergue de Isla del Bosque. Qué en esta fechas decembrinas se pasen una feliz navidad y un Año Nuevo” dijo el ejecutivo municipal.

Así mismo, Soto Grave reconoció el trabajo que realiza la Profa. Gabriela López Rodríguez, encargada del albergue de Isla del Bosque, por llevar acabo esta bonita actividad de convivencia entre niñas y niños.

Las niñas y niños agradecieron al Dr. Soto Grave por esta sorpresa, comentando que les gustó la posada donde se la pasaron increíble.

“Muchas gracias presidente y presidenta por habernos traído dulces y las piñatas. Muchas gracias” externó Iván Andrés Rojas Bello, niño del albergue.

Entre dulces y piñatas, las niñas y niños pasaron una alegre mañana, además, se les repartieron pizza, dulces y cup cakes navideños.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Conlafuerzadelcambio