Gobierno municipal invita a Cuarto Torneo de Pesca Familiar en el puerto de Teacapán.

0
20

Fecha: 04/12/20
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

El gobierno municipal que encabeza el Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, a través de la directora de turismo Karina Castañeda Rodríguez, invita al Cuarto Torneo de Pesca Familiar que se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre a partir de 8:00 horas en la sindicatura de Teacapán.
En conferencia de prensa Castañeda Rodríguez, informó que la invitación para participar es abierta al público en general realizando el registro el mismo día del evento o en las oficinas de Turismo en el H. Ayuntamiento.
“Es un concurso familiar y cualquier persona que quiera participar será bienvenida a esta convocatoria, las inscripciones pueden ser en la oficina de turismo aquí en el ayuntamiento de Escuinapa, de igual manera ese mismo día del evento”, señaló.
Los equipos serán conformados por máximo por cuatro integrantes, cada equipo designará un representante y el equipo que capture un pez con mayor peso en el transcurso de tres horas del torneo será el ganador.
La participación en el evento tendrá un costo de inscripción de 150 pesos el cual se utilizará para entregar los premios a los ganadores del primer 5 mil pesos; segundo lugar 3 mil pesos, y tercer lugar 2 mil pesos.
El pez comercial que sea capturado por los participantes será donado al Asilo de Ancianos para el consumo de los adultos mayores.
La actual administración busca promocionar el sector turístico, a través de actividades que involucren la convivencia familiar y beneficien la economía del puerto de Teacapán.
Gobierno de Escuinapa 2018 – 2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.