Gobierno municipal inaugura verbena del día de San Valentín.

0
32

 

Fecha: 12/02/21.

Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

Esta mañana la Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de sistema DIF, en representación del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal inauguró la verbena del día de San Valentín en el parque Hidalgo, para después realizar un recorrido por los puestos.

Rosalía Guzmán López, jefa del Departamento de Bienes Patrimoniales señaló que se esta trabajando de manera integral para que clientes y encargados de los comercios respeten las medidas sanitarias.

“El objetivo es apoyar a los comerciantes con la venta de sus productos para este día de San Valentín, y que todos lleven el protocolo de sanidad al utilizar gel antibacterial y cubre bocas para inhibir contagios por covid” manifestó.

Este año son 19 puestos los que instalaron, y por instrucciones del Dr. Emmett Soto Grave, alcalde, en ayuda a la economía familiar, este año se les cobró 100 pesos por día, ya que el año pasado se les cobró 150 pesos.

Así mismo, se continuarán implementando las medidas como son uso de cubrebocas obligatorio, gel antibacterial y lavado de manos constante.

Durante el acto de inauguración la presidenta de sistema DIF municipal Dra. Liliana Canizales de Soto, acudió a cada uno de los puestos para desearle suerte a los comerciantes que durante este fin de semana venderán detalles en referencia al día del amor y la amistad.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018 – 2021.