Gobierno municipal coadyuvará con festejo de San Francisco de Asís.

0
21

 

Fecha: 02/10/20.

Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

Aunque será un festejo muy diferente al previsto en este año, el gobierno municipal coadyuvará con la celebración del santo patrono San Francisco de Asís.

Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana, dijo en el programa de radio “De Frente al Gobierno” que, a las 6:00 horas se cantarán las mañanitas y que, se oficiarán misas de un 30 a 40 por ciento de capacidad tomando las medidas de seguridad sanitaria para inhibir contagios por COVID-19.

“El día domingo festejamos al santo patrón de Escuinapa, San Francisco de Asís, quienes asistimos a la iglesia se darán las mañanitas a las seis de la mañana, de las cantaremos a nuestro patrono, todo el día habrá misa, obvio que con las medidas y la afluencia de un treinta a cuarenta por ciento de las personas” explicó.

Externó que, a las 17:30 horas se realizará un recorrido con el santo patrono por las calles Miguel Hidalgo, Occidental y Francisco I. Madero.

Invitó a las ciudadanía a mantener sana distancia afuera de sus domicilios.

Al término de la misa de las 19:00 horas habrá fuegos pirotécnicos, y estos serán resguardados por elementos de Protección Civil.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.