Gobierno de Escuinapa organiza desayuno en pro de niñas, niños y adolescentes del programa de PANNASIR.

0
40

Fecha: 24/11/20.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

El gobierno municipal que encabeza el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, invita a la ciudadanía a participar en apoyo a niñas, niños y adolescentes del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo.
Se trata de un desayuno que se llevará a cabo el día 27 de noviembre a las 8:00 horas, en Casa Diurna, con un precio módico de 100 pesos por personas, mismo que, en el mes de la Lacha Contra el Cáncer de Próstata se dará una plática para prevenir dicha enfermedad, la cual, ha cobrado la vida de hombres en el mundo.

“Vamos hacer un desayuno con causa, se llama el desayuno azul, participan hombres, pueden ir con sombrero azul o sombrero, el costo del desayuno va a ser de cien pesos. Ahí vamos a dar una charla, una plática, su servidor acerca del cáncer de próstata, todo lo relacionado con el cáncer” indicó.

Para este desayuno, en el que participarán mayormente hombres, deberán de llevar camisa azul y sombrero, alusivo al mes azul.
Soto Grave, informó que un día antes, el jueves 26 de noviembre se realizará un evento de padrinazgo a niñas, niños y adolescentes por parte de funcionarios y empresarios del municipio.
“Un día antes, a las seis de la mañana en presidencia municipal vamos apadrinara a niños de PANNASIR a niños de escasos recursos” manifestó.
En este desayuno, se rifarán paquetes de pruebas para detectar cáncer del antígeno prostático y un ultrasonido a los tres ganadores.
Con apoyo de DIF Municipal, que dirige la Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta, se realizará el evento pro-causa en beneficio de PANNASIR.
“Son niños menores de dieciocho años de las comunidades, de bajos recursos, que DIF ya hizo un padrón y que, ese recurso va para apoyar a estos niños con dinero para que ellos puedan seguir estudiando y recursos para comprar sus útiles escolares” culminó.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.