Gobernador se compromete con Soto Grave a ampliar rehabilitación de trabajos de malecón de Teacapán.

0
25

Fecha: 30/11/20.
Teacapán, Sin.-

El gobernador del Estado de Sinaloa Lic. Quirino Ordaz Coppel, se comprometió con el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal de Escuinapa, a ampliar la rehabilitación del malecón de Teacapán.
Luego de que el alcalde supervisara los trabajos en la infraestructura dañada con el paso del huracán Willa en octubre del 2018, que el gobierno municipal aportara 2 millones de pesos y el estado un millón de pesos, Ordaz Coppel, puntualizó que la bolsa de inversión sumará otros 2 millones de pesos por parte del estado, teniendo como cantidad total una inversión de 5 millones de pesos.
“No, solo vamos hacer una parte. Vamos hacer toda la remodelación de todo el malecón de Teacapán” precisó el mandatario estatal.

Soto Grave y Ordaz Coppel, realizaron una supervisión por los trabajos de reconstrucción por el malecón de Teacapán, después, de haber culminado la rodada ciclista que se llevó a cabo por el Día Municipal de la Bicicleta.
Ordaz Coppel, le manifestó su rotundo apoyo al presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, a quien considera su amigo, por lo que al supervisar la obra de reconstrucción del malecón de Teacapán, el compromiso de rehabilitar la infraestructura turística, la hizo frente a todos los ciclistas que asistieron a la rodada.
Por su parte, el munícipe agradeció al gobernador del estado por apoyar al municipio, pues desde un principio se ha mostrado dispuesto apoyar a los escuinapenses en mejorar la calidad de vida, así como, invertir en infraestructura, obras, desarrollo económico y turístico.
“Muchas gracias señor gobernador, sabíamos que nos apoyaría con más recursos para el malecón de Teacapán. Los trabajos ahí están. Estos son los hechos. La bolsa de inversión se incrementa a cinco millones de pesos” externó Soto Grave.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.