Gira de AMLO tiene como fin tener contacto directo con la gente: Crespo López

0
21

-Señala el diputado del distrito XXIII que al primer mandatario de la nación le interesa conocer de viva voz lo que el pueblo necesita.

La gira que llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en algunos municipios de Sinaloa, tiene como objetivo principal el continuar en comunicación y contacto directo con la gente, para conocer de viva voz sus demandas, dio a conocer el diputado local, José Antonio Crespo López.

El representante del distrito XXIII, detalló que el primer mandatario quien está preocupado por el área de la salud, en su agenda por la sindicatura de Villa Unión, visitará el Instituto Mexicano del Seguro Social para verificar la infraestructura, el abasto de medicamento, así como un problema de basificación que tienen algunos trabajadores de ese nosocomio.

“Muchos piensan de que viene y nomás inspecciona pero no, él viene, supervisa y deja muy clara la situación de las órdenes que quiere que se hagan”, comentó el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional.

Por otra parte, informó que en Ahome, el líder la Cuarta Transformación en el país, se reunirá con productores para explicarles cómo será el procedimiento para hacerles llegar los apoyos correspondientes, priorizando a los que menos tienen.

Asimismo, tras mencionar que inaugurará durante la gira el estadio Francisco Carranza Limón, casa de los Algodoneros de Guasave que regresa a la Liga Mexicana del Pacífico, resaltó que el deporte es un tema importante para López Obrador.