Gestiona alcalde de Escuinapa ante el Estado obras para este 2020

0
20

Escuinapa, de Hidalgo.-

El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, se reunió con el Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas del Estado, para el análisis de obras y servicios básicos que se realizarán en este 2020.

En la reunión de trabajo, el mandatario municipal agradeció al Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado, por ser aliado de los escuinapenses, pues el año pasado muchas obras fueron destinadas al municipio, entre ellas asfaltado de calles, drenajes, tomas de agua potable y descargas domiciliarias.

“Quiero externar mi agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel porque el año pasado nos apoyó con muchas obras, entre ellas, agua potable, drenaje, alcantarillado y asfalto para más de 30 calles. Hoy estamos en Obras Públicas del estado gestionando obras para este ejercicio 2020” explicó.

Soto Grave, estuvo también, acompañado del Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos del municipio.

Aprovechando la fructífera gira de trabajo en la capital del estado, Soto Grave sostuvo una reunión con Ricardo Madrid Pérez, secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, y hablaron de las diferentes obras que brindarán calidad de vida a los escuinapenses.

Acompañados por Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social de Escuinapa; Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos; Nazario Niebla, subsecretario de Desarrollo Social, y José Jiménez, director de seguimiento a la inversión en el estado, se llevó a cabo dicha reunión donde se analizó el tema de la firma de convenios para FISE y FAIS.

Esta es una mezcla de recursos para beneficio social en drenaje, aguas potables y electrificaciones, obras prioritarias del gobierno municipal y estado, indicó Marrufo Alemán.
Las obras vienen a beneficiar al municipio debido a un severo rezago que tienen los escuinapenses en servicios básicos de drenaje, agua potable y electrificación, pues gobierno municipal busca invertir en esos rubros prioritarios.

“Con la Fuerza del Cambio”.