Garantizado el pago de aguinaldos por $1,500 millones: Quirino

0
78

• El próximo viernes, confirma, entregará personalmente ante el Congreso del Estado su Tercer Informe de Gobierno y el martes 19 ofrecerá un mensaje con motivo del mismo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa; a 12 de noviembre de 2019.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, en gira de trabajo por Los Mochis, anunció que su administración está lista para pagar el aguinaldo en tiempo y forma a los trabajadores del Gobierno de Sinaloa, que implicará una derrama por mil 500 millones de pesos, lo que alentará el circulante en el sector comercio de la entidad.

“Estamos listos para pagar los aguinaldos, eso es sagrado para mí, siempre lo ha sido, cumplir con los aguinaldos, incluso vamos a darles anticipo a quienes quieran para aprovecharlos el Buen Fin. Así es que hay una buena disposición”, expuso el mandatario.

Durante esta jornada que incluyó la visita a instituciones educativas, y en entrevista con los medios, el gobernador también dio a conocer que estará el próximo viernes personalmente en el Congreso del Estado para hacer entrega del documento con motivo de Tercer Informe de Gobierno.

“(Estoy) contento, voy a ir a entregar el informe personalmente el día 15 y el próximo martes 19 tendremos un evento, pero por lo pronto vamos a entregarlo el día 15 como lo ordena la Constitución para cumplir formalmente con este requisito”.

A la pregunta de los reporteros sobre qué avances presentará a los sinaloenses, expresó que “ahí están las obras, los resultados, el trabajo, grandes inversiones en infraestructura, apoyos sociales, los nuevos hospitales que están en construcción y la obra del Hospital Pediátrico”.

Quirino Ordaz destacó también la obra de drenaje tan importante sobre todo en Ahome, el inicio del ‘Dren Juárez’ que es fundamental y ahora, afirmó, “informaba el presidente municipal que ya están listos, llegaron ayer los recursos de 40 millones, vamos a hacer lo propio para arrancar con toda esta inversión de calles por los socavones que ha habido aquí en Ahome”.