Ganaremos con el apoyo de la gente: Zamora

0
84

*Se están aliando hasta con el diablo los que dicen que andan arriba en las encuestas

El candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD “Vamos por Sinaloa”, Mario Zamora Gastelum, aseguró que hay confianza de ganar la elección para gobernador del estado.
En su visita esta mañana al mercado municipal José María Pino Suárez, dijo que sus propuestas de campaña serán serias, realizables, concretas, honestas y transparentes, y como hacer en que el gobierno le ayude a la gente que viva mejor.
“Vamos a ganar, vamos a ganar muy bien con el apoyo de la gente”, aseguró.
Sobre las encuestas que han salido a la luz pública, en donde según va abajo, expresó que hay muchas de ellas, pero ellos tienen la suya en donde lo califican muy bien.
“Es curioso porque los que dicen que andan arriba se están aliando hasta con el mismo diablo, yo respeto lo que cada instituto político haga, solo cito lo que a mi me tocó escuchar, se están aliando dos personas en donde uno dijo del otro que debería de estar en la cárcel y el otro le dijo que era un cacique y corrupto”, señaló.
En relación a Fernando Pucheta, el Senador priista confirmó el ex alcalde va por los tres partidos de la alianza en busca de la presidencia municipal de Mazatlán, pero serán los partidos que darán el anuncio.
Zamora Gastélum aún no define en que ciudad hará su arranque de campaña, pero aseguró que en ese día visitará a cuatro municipios de Sinaloa.