Gana equipo de Méndez Tours Cuarto Torneo de Pesca Familiar 2020.

0
30

 

Fecha: 13/12/20.

Teacapán, Sin.-

El equipo de Méndez Tours ganó el Cuarto Torneo de Pesca Familiar 2020, al pescar un róbalo de 2 kilo 200 gramos.

Convocados por el Dr. Emmmett Soto Grave, presidente municipal, a través de la Dirección de Turismo Municipal, se llevó con éxito el cuarto torneo de pesca familiar en el puerto de Teacapán, donde participaron 36 equipos.

El Alcalde externó que el objeto de eventos de pesca es para que la familia conviva en armonía y pase un momento agradable, por lo que la pesca es una forma de tejer lazos familiares.

Karina Castañeda Rodríguez, directora de Turismo, agradeció al primer edil por apoyar este tipo de proyectos que coadyuvan en detonar y promover el puerto de Teacapán, y que el sector empresarial como restaurantes y hoteles se benefician en materia económica.

El segundo lugar fue para el equipo de “Corazones” la pescar un róbalo de un kilo 110 gramos (ganadores de 2 mil pesos); y el tercer lugar fue para el equipo de “Chocolatitos” con un pescado que pesó un kilo 100 gramos.

Cuarto lugar para el equipo “Power Rangers”; quinto lugar para Pablo Ramírez; el sexto sitio fue para el equipo “Alcohólicos”; el séptimo lugar para “Acuarios”; octavo peldaño para el equipo de “Los pargos”; noveno lugar para “Los primos”; décimo lugar para “El que sea” y el onceavo lugar para el equipo “Los Marks”.

Al mandatario municipal lo acompañaron su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Municipal, sus hijos Emmely Emiliano; Lázaro Jiménez Betancourt, síndico de Teacapán y Carlos Cabrales, encargado de pesca.

Soto Grave, agradeció a los patrocinadores que participaron en este evento familiar, haciendo la invitación abierta a quienes quieran ser patrocinadores al Quinto Torneo de Pesca Familiar.

Al término del evento, la directora de Turismo entregó a la Profa. Lucina Cervantes Guerrero, directora de Sistema DIF Municipal los pescados obtenidos, los cuales, serán donados al Asilo de Anciano “San Francisco de Asís”.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

#Conlafuerzadelcambio