Fue Injusta Mi Salida, pero no Hay Rencores Políticos Ni Trampa, Dice Cuén Ojeda

0
21

 

*No está obsesionado con ser gobernador

*Sigue con sus contactos en Morena nacional

El ex secretario de Salud y ex dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a dos semanas de dejar el gobierno estatal dijo que le pareció injusta esa decisión (su destitución) porque existía un convenio firmado, pero “ya le di vuelta a la página” y rechazó que haya “rencores políticos; él (Rocha Moya) está haciendo política”. Negó también que haya “sido una trampa”.

Textual, Cuén Ojeda dijo: “No fue una trampa lo que se plasmó en ese documento, fue una mentira…las demandas que se pusieron fueron civiles y en respeto al derecho humano”.

Dijo también que trabajo mucho por este gobierno en los meses de secretario de Salud y lo que más desea es que le vaya bien a Rocha Moya y que el gobierno mejore en todos los sentidos.

Sobre su futuro político indicó que no es una “obsesión ser senador o gobernador” de Sinaloa y que ahora tiene tiempo para relanzar al PAS en todos los municipios y todos las colonias, además del medio rural. Dijo que es partido mejor posicionado con un 55 por ciento de los votos.

El ex rector de la UAS recordó que sigue con sus contactos con Morena a nivel nacional y negó que hay desbandada generalizada de militantes; reconoce, sin embargo, que hubo algún diputado local y una alcaldesa que se fueron, pero hasta ahí. “La desbandada está entre los columnistas interesados”, apuntó.