FRENTE POLÍTICO SINALOA

0
43

“Mazatlán, un futuro en común”

De acuerdo a la convocatoria emitida por el PRI, mañana será la inscripción/registro de aspirantes a las candidaturas a presidentes municipales.
Es de fundamental importancia que el partido define con claridad que quienes aspiren, tengan una hoja de vida limpia, intachable, de honestidad incuestionable y sobre todo de una excelente imagen de presentación ante la sociedad y los ciudadanos de Mazatlán.
Sin duda la definición de Mario Zamora Gastelum como candidato del PRI al gobierno del estado de Sinaloa, cumple con ello y todos los méritos, capacidad, talento, trayectoria y hoja de vida que fortalece su lucha y aspiración.
Mario Zamora es un digno representante del PRI.
Sin duda quienes sean sus compañeros de fórmula en los municipios y distritos sumarán o restarán a su imagen y legítima aspiración.
Nuestro municipio necesita un presidente(a) municipal que continúe con la gestión de recursos e inversión pública para consolidar el crecimiento y el desarrollo que hemos tenido durante el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.
Necesitamos un digno representante de las familias mazatlecas, que prestigie a nuestro municipio y sea ejemplo como padre, madre de familia, hijo, hermano y ciudadano.
Mazatlán ha logrado grandes avances con inversiones y desarrollo que no debemos poner en riesgo para el futuro de nuestra niñez y de las familias de Mazatlán.

Jorge Abel López Sánchez
Coordinador