FIRMA EL DR. PINEDA CONVENIO CON SEDESOL PARA OBRAS PRIORITARIAS EN ROSARIO.

0
49

En una gira de trabajo realizada esta mañana por la capital del estado, el presidente municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, visito la Secretaría de Desarrollo Social, para realizar la firma del convenio de obras FISE-FAIS 2019, en conjunto con el secretario Lic. Ricardo Madrid, el cual asciende a un monto de 17 millones 700 mil pesos, para obras prioritarias en el municipio de Rosario.
“Siempre estaré abierto a la colaboración para que existan mezcla de recursos y poder potencializar el presupuesto y hacer más obras para los rosarenses, con mucho gusto aceptamos esta propuesta para hacer más justicia social”, dijo el alcalde durante su intervención.
Pineda Domínguez señalo que actualmente los presupuestos son muy raquíticos, es por ello que, gracias a este tipo de convenios, los presupuestos se vuelven más “robustos” y se puede llegar a más ciudadanos, a más colonias, así como sindicaturas y comisarias.
Así mismo, el primer edil agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel, por la colaboración y alto sentido social y humanista que comparte con los objetivos de la administración municipal que encabeza, la cual es poner fin a la pobreza extrema en el municipio.
Destaco que las obras proyectadas han sido solicitadas por los ciudadanos, entre las que destacan zonas marginadas como Maloya, Los Otates, Loma de Zorrillo, Loma Verde, Monte Alto, Los Ojitos, por citar algunas 11 obras, que beneficiarán a 2 mil 920 habitantes en total.
Ampliaciones de red de agua potable en comunidades secas, construcción de tanques elevados, introducción de drenaje y electrificaciones son algunas de las obras contempladas a realizar antes de finalizar este 2019.